Los triunfos locales fueron la nota predominante de la jornada de balonmano de los XXV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias Banca Cívica. De los 13 encuentros disputados, nueve se saldaron con victorias de los equipos de casa, mientras que sólo cuatro saldaron sus visitas con un triunfo. En la categoría cadete femenina, el Juventud Norte se impuso en su cancha al Colegio Francés, mientras que en masculinos los triunfos locales fueron para Ventas Jesús Quintero y Colegio Francés quienes se impusieron, respectivamente, al Perdoma y Las Galletas. El único equipo que venció a domicilio fue el BMLC Ceip Los Cristianos, que derrotó al Tegueste.
En infantiles femeninos, el Juventud Norte y el BMLC no dieron opciones a los visitantes Colegio Francés y Perdoma, mientras que en masculinos tanto el Pizzería La Toscana de Fran como el Arona hicieron valer el factor cancha ante el Perdoma y Tejina. En alevines femenino, Los Cristianos se impuso en Arona al Perdoma, mientras que el Serigrafía Cucas Realejos derrotó a domicilio al Tegueste. En masculinos, Perdoma y Los Cristianos solventaron con éxito sus visitas al Puerto Cruz y Tegueste, respectivamente, mientras que el único triunfo local lo obtuvo el Colegio Francés ante el Arona.
Por otra parte, la modalidad de frontenis celebró una doble jornada. Los jugadores de las categorías benjamín y alevín se dieron cita en las instalaciones del Club Jardín del Mar, ubicadas en Tabaiba, mientras que los infantiles y cadetes midieron sus fuerzas en las pistas del Real Club Náutico de Tenerife, en Santa Cruz. Además, se disputaron una veintena de encuentros correspondientes a la liga insular de voleibol de las categorías infantil y cadete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario