Las previsiones más optimistas se han visto superadas con creces. Quedan algo más de tres meses para la celebración del ICAN Triatlón Marbella 2012 (15 de abril) y los organizadores han tenido que cerrar las inscripciones para la prueba denominada 62 (1,9 km natación, 50 km bicicleta y 10 km carrera a pie) al alcanzar la cifra marcada de 200 participantes.
Al menos queda la opción de apuntarse en la modalidad denominada Half, sobre una distancia de 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 de carrera a pie. El plazo se cierra oficialmente este 31 de diciembre, con más de 650 triatletas ya inscritos, pero ante la gran cantidad de solicitudes presentadas la organización ha decidido ampliar el número de plazas en otras 150, hasta un máximo de 800. No hay tiempo así que sólo los más rápidas podrán asegurar su presencia en la citada competición.
El objetivo, por tanto, es reunir a cerca de mil corredores en las dos disciplinas, lo que sería sin duda un registro sin precedentes para una competición de primer nivel pero que apenas va cumplir su segundo año de vida en tierras andaluzas.
Por último recordar que esta segunda edición de la prueba marbellí volverá a reunir a algunos de los mejores triatletas de media distancia del panorama nacional e internacional. Así por ejemplo, la ganadora del pasado año, la alemana Anja Leuendorff ya ha confirmado su presencia, al igual que Nico Ward, podio en la edición de 2011. Se esperan que en las próximas semanas también confirmen su presencia otros campeones del panorama nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario