El lanzador internacional de peso del Tenerife CajaCanarias, Germán Millán, abrió este domingo con una meritoria marca y buenas sensaciones una nueva temporada, coincidiendo con un control de marcas de invierno celebrado en el estadio Antonio Domínguez de Arona, durante una de las pruebas incluidas en el programa paralelo al Regional de Pruebas Combinadas.
El atleta del Tenerife CajaCanarias se mostraba satisfecho con las sensaciones acumuladas en su primera toma de contacto con la competición. “La verdad”, confesó, “que para ser mi primer concurso de la temporada y, teniendo en cuenta lo cargado que andamos a estas alturas, es para estar contentos. Hemos ido de menos a más y la serie ha sido muy regular, así que arrancamos el año con mucho moral de cara a un curso plagado de compromisos importantes”, dijo.
Quién también firmó un buen concurso fue el menor de los Millán, Joaquín, que se hizo con el triunfo al mandar la bola hasta los 18,19 metros, por lo que será él quién represente al Tenerife CajaCanarias en la Copa del Rey de Pista Cubierta, que se celebrará a finales de este mes de enero en tierras valencianas
No hay comentarios:
Publicar un comentario