El Grupo Eurosport ha ampliado su asociación a largo plazo con Roland Garros y el US Open, tras la firma de dos nuevos acuerdos.
Gestionado por MP & Silva, el acuerdo asegura la cobertura del Abierto de Francia en Eurosport durante los 3 próximos años, de 2012 a 2014. Por su parte, el acuerdo para el US Open alcanzado a través de la agencia IMG Media, permitirá ver el Abierto de EE.UU hasta 2017.
La renovación de los acuerdos para cubrir los dos eventos incluye los derechos paneuropeos en directo en todas las plataformas. Los dos torneos serán ofrecidos en los canales de TV Eurosport y Eurosport 2 y estarán también disponibles en PC y dispositivos móviles a través de Eurosport Player, el servicio bajo suscripción de TV a través de Internet del Grupo Eurosport. Los usuarios de Eurosport Player también tendrán acceso al servicio multi-pista.
El Grupo Eurosport goza de la confianza de la Federación Francesa de Tenis (FFT) y la Asociación de Tenis de EE.UU. (USTA) y ha mantenido con ellas largas relaciones de colaboración. Ambas federaciones sacarán el máximo partido de la amplia plataforma multimedia de Eurosport en toda Europa, así como de la cobertura de calidad para sus prestigiosos eventos.
Geraldine Filiol, Directora General Adjunta, responsable de la adquisición de derechos del Grupo Eurosport declaró: "Estamos encantados de extender nuestra colaboración con estos prestigiosos organismos, con los cuales hemos construido relaciones sólidas a lo largo de los años. Estos acuerdos ponen de manifiesto que Eurosport continua siendo un socio muy importante para el Tenis en Europa. Los Grand Slams de tenis se ajustan a la perfección a la estrategia multi-pantalla del Grupo. Los aficionados podrán disfrutar de estos eventos en cualquier momento y en cualquier lugar y además podrán acceder al servicio multi-pista a través de Eurosport Player.”
Michel Grach, Director de Medios y Patrocinio de la FFT confirmó: "La FFT ha mantenido una asociación privilegiada con Eurosport por más de veinte años y estamos encantados de renovar nuestra colaboración por un periodo de tres. El evento más importante del mundo sobre tierra batida estará disponible para más aficionados en Europa que nunca, de acuerdo con la ambiciosa estrategia de distribución que ensalza y aumenta la cobertura multi-pantalla y multi-idiomática de Roland Garros”.
“Estamos encantados de continuar nuestro acuerdo con Eurosport, líder en producción y distribución de contenidos deportivos, ya que ellos son un socio perfecto para el US Open”, declaró Gordon Smith, Director Ejecutivo y COO de la USTA. “Con su penetración de mercado, podremos llevar el US Open a más aficionados que nunca."
No hay comentarios:
Publicar un comentario