SPAR Gran Canaria, patrocinador oficial de la prueba por segunda vez, surtirá de miles de frutas, dulces y frutos secos a los corredores inscritos para participar en el Maratón
La cadena alimentaria SPAR Gran Canaria, uno de los patrocinadores principales del Gran Canaria Maratón, será la encargada de ayudar a reponer fuerzas a los miles de corredores que el domingo 22 de enero tomarán las calles de Las Palmas de Gran Canaria durante la prueba atlética más importante del Archipiélago.
Tanto en la línea de meta como durante el recorrido, en los distintos puntos de avituallamiento dispuesto a lo largo del circuito de 21 kilómetros , SPAR colaborará con la organización de la prueba suministrando frutas, bebidas reconstituyentes o frutos secos, que servirán a los atletas para recuperar las fuerzas perdidas durante y tras finalizar la carrera.
SPAR repartirá durante la celebración y a la finalización de la prueba 5.000 plátanos, 3.000 manzanas, 1.500 peras, 75 kg . de dátiles y frutos secos, y 3.500 unidades de dulces empaquetados. Además, SPAR Gran Canaria contará con un stand en la Feria del Corredor que se inaugura el próximo viernes y que estará abierta durante todo el fin de semana.
Esta es la segunda ocasión en la que SPAR es uno de los patrocinadores principales del Gran Canaria Maratón, demostrando una vez más su compromiso con la sociedad grancanaria, así como su apuesta por la práctica deportiva, muy acorde con los valores de hábitos de vida y alimentación saludables que promueve la firma SPAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario