Laura y Marta Capdevila, del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) se proclamaron campeonas de la Copa de Canarias de 29er, que tuvo lugar el pasado sábado [día 9 de julio] en Gran Canaria. Las regatistas tinerfeñas, incluso, se permitieron el lujo de descartar la última manga del campeonato (no la disputaron), después de haberse asegurado el primer puesto del podio.
El ‘cajón’ lo completaron María Cantero y Ana Hernández, del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), que se hicieron con el segundo puesto en la clasificación al término de las cuatro regatas celebradas, mientras que sus compañeras de equipo, Laura Fernández y Ana Barrio, finalizaron terceras.
Un total de cinco embarcaciones participaron en el certamen organizado por el RCNGC, contando con las nuevas incorporaciones de regatistas provenientes del campeonato de Europa de Optimist.
Las hermanas Capdevila, que revalidaron recientemente el primer puesto en el Campeonato de España de 29er femenino, se imponían así en la Copa de Canarias, mostrándose regulares a lo largo de la prueba tras vencer todas las mangas. Su próxima prueba será el 29er Europeans, que tendrá lugar en Suiza del 16 al 23 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario