Con un Seat 131 del año 1979, los tinerfeños David y Sergio Marrero lograron la victoria en la V Classic Ciudad de La Laguna-Trofeo Citroën Auto ‐ Laca, que concluyó este sábado tras dos días de competición.
El comité organizador de esta prueba para vehículos clásicos, con la escudería Aguere Motor al frente, volvió a contar con los dos principales valedores de la misma, el Ayuntamiento de La Laguna y la empresa Citroën Auto Laca-Triumph.
Con salida y meta en la ciudad de La Laguna, los 30 equipos participantes completaron sin ningún tipo de incidencia los 350 kilómetros del recorrido marcado por la organización. Durante los once tramos cronometrados de los que constó la carrera, la victoria pudo decantarse a favor de no menos de ocho equipos, tal fue la igualdad.
Inicialmente, el equipo de Julio del Rosario y Roberto Febles fueron los que marcaban la pauta, pero siempre por escasísimos puntos, terminando la noche del viernes como líderes. Ya el sábado, los grancanarios Antonio Martín e Ismael Morales marcaban los mejores registros hasta media mañana, pero David y Sergio Marrero fueron poco a poco escalando posiciones hasta obtener finalmente la victoria.
Con 70 controles, precisamente fue el último de ellos el que decidiera muchas cosas. Los tinerfeños Víctor Arocas y Raimon Martínez fueron terceros al final. La segunda posición, para unos regulares Roberto García y Claudio Martín, de Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario