El Pabellón Camino Largo acoge este sábado, 3 de septiembre, a las 21.00 horas, la sexta edición de la Velada de Boxeo conmemorativa de las Fiestas del Cristo. La lesión de Ayoze “ Sugar” Junior, previsto en un principio para el último combate de la velada, ha hecho que tome su puesto el boxeador del Povedano Álvaro Pérez, que se medirá al cubano Eriel Torres. Será sin duda el combate más esperado de la noche.
Durante el encuentro, que pone en marcha el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, la Federación Canaria de Boxeo y el Club Sugar Tejina, se disputarán cinco combates.
La cita comenzará con el enfrentamiento de peso Walter (69 kilos) entre el púgil Narciso Gutiérrez, del Povedano, contra Tomás Rodríguez, de Noble Arte. En peso Medio (75 kilos) se medirán David Torres, del Gimnasio Barreto, ante Ismael Alonso, de Noble Arte.
El tercer combate de la noche lo protagonizarán en la categoría de peso Ligero (60 kilos) Omar Martín, del Povedano, contra Cristian Álvarez, del Noble Arte. Tras este enfrentamiento saldrán al cuadrilátero los pesos Walter Miguel Núñez, del Povedano, y José Luis Torres, del Noble Arte.
Los árbitros del encuentro serán Aitor Montelongo, Rayco Santana, Raquel Torres, José Alberto Siberio y Vanesa García. El delegado será José Hernández “ Sugar” y el supervisor del combate será el presidente de la Federación Canaria de Boxeo, José Díaz Bencomo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario