La clase Cruceros RI será la encargada de inaugurar una nueva edición del Trofeo Comodoro, que organiza anualmente el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Esta primera prueba arrancará el próximo sábado 10 de septiembre.
Además, a lo largo de este mes se disputarán las pruebas de las clases Otimist 1 y 2, Láser 4.7 y Radial, Snipe, 420 y 29er. Se trata de la primera competición nauta tras el descanso veraniego.
Los participantes de la clase Cruceros RI podrán registrarse tanto el viernes por la tarde como el sábado a primera hora. La regata comenzará a las 11 de la mañana. Esta cita será una buena prueba de preparación para los regatistas que después participen en el circuito canario del Campeonato de España de Cruceros que se celebrará a finales de verano.
Además de esta primera competición, durante los dos últimos fines de semana de septiembre se celebrarán el resto de regatas, en las clases de Optimist 1 y 2, Láser 4.7 y Radial, Snipe, 420 y 29er.
En concreto, serán los más pequeños, los de la clase Optimist 1 y 2 quienes disputen las pruebas los sábados 17 y 24 de septiembre, mientras que el resto de clases disputarán sus regatas los domingos 18 y 25.
No hay comentarios:
Publicar un comentario