La pila Ichasagua se proclamó el pasado sábado, día 10, vencedora de una nueva edición del Torneo Ciudad de La Laguna de Lucha del Garrote. La cita tuvo lugar con motivo de los actos deportivos programados dentro de las fiestas del Cristo de La Laguna.
En la lucha por parejas, los vencedores en categoría Absoluta fueron Néstor Mesa y Nahiara González. Este tándem ya conoce los que es imponerse en este torneo lagunero, pues el año pasado se hicieron con el primer premio en categoría Sub 16.
Además, la pareja formada por Sergio Padrón y Estíbaliz Morales, ganadora dos ediciones de este torneo, realizó una gran exhibición fuera de competición, que se llevó los aplausos de los muchos aficionados a este deporte que se dieron cita en la plaza del Cristo.
Por otra parte, Casandra Martín y Kilian García se proclamaron campeones en categoría Infantil, mientras que por equipos el primer premio fue para la pila Ymovar.
Aunque este año no hubo presencia de otras pilas del resto de Canarias, sí que se contó con una alta participación de garrotistas y, sobre todo, con un gran nivel técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario