VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

lunes, 6 de febrero de 2012

EL CB ESBISONI ATLÁNTIDA, DE LA PATERNA, YA LUCE EL ‘GRAN CANARIA 2014’ TRAS EL RESPALDO DE LA CONSEJERÍA DE DEPORTES


El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, asistió el pasado viernes, de febrero, a la presentación de la nueva equipación del Club Baloncesto Esbisoni Atlantida, de La Paterna en la que, a partir de ahora, lucirán la leyenda ‘Gran Canaria 2014’, al apoyar la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria este proyecto como parte del legado de la Copa del Mundo de Baloncesto que tendrá en nuestra isla a una de sus sedes. 

La presentación de esta equipación tuvo lugar en la tienda de SportZone en Triana, ya que el apoyo de la misma ha sido fundamental para que el proyecto, deportivo y social, del Esbisoni salga adelante; una iniciativa a la que, además, se ha sumado Vivac Aventuras. 

Para Lucas Bravo de Laguna, cualquier proyecto que suponga ofrecer a los más jóvenes una alternativa vinculada al deporte es digna de ser respaldada tanto por las administraciones públicas como por entidades privadas, y agradeció especialmente que este patrocinio privado siga, en épocas de recortes y control de gastos, apoyando al deporte desde los primeros escalones, desde las categorías de base. 

ha sido el que ha propiciado que este equipo tenga un nuevo equipamiento deportivo en el que, gracias también al apoyo de la Consejería de Deportes, incorporarán el logo de ‘Gran Canaria 2014’ convirtiéndose de esa manera en parte del legado del Mundobasket 2014, siendo Vivac Aventura el tercero de los sponsors de este grupo de deportistas. 

El acto de presentación del CB Esbisoni fue muy animado ya que se inició con tiros a canasta en aros colocados en la misma calle Triana, en la fachada de la tienda de SportZone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario