VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

jueves, 23 de febrero de 2012

NUEVA TEMPORADA DE BIGGER’S BETTER


Mañana se pondrá en marcha la segunda temporada de Bigger’s Better, competición que llevará el boxeo a una nueva dimensión dentro del entretenimiento deportivo. Las series incluyen 8 torneos y ofrecen un formato nunca antes visto en este deporte. 
Cada evento reúne a ocho competidores profesionales de peso pesado procedentes de distintas disciplinas, que compiten en un combate de 3 asaltos con un formato simple de eliminación (cuartos de final, semifinales y final). El ganador se embolsa 15.000$. 
Los combates de Bigger's Better son especialmente intensos y espectaculares ya que los luchadores persiguen la victoria por K.O. para llegar a la siguiente ronda más frescos. En esta competición no hay categorías por pesos, lo que significa que los competidores de menor peso (unos 82 kg) pueden verse las caras con los más pesados (alrededor de 130 kg) ¿Es el más pesado siempre mejor? ¡Descúbrelo en 2012! 
El ganador de cada torneo se clasifica directamente para la final disputada en diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario