VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

martes, 28 de febrero de 2012

EL RECORRIDO DE LA II CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE LA LAGUNA VARÍA SU ITINERARIO


La prueba, a disputar este sábado, tendrá salida y llegada en la Plaza del Adelantado
 El recorrido de la II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna ha variado su itinerario, teniendo ahora salida y llegada en la Plaza del Adelantado. La prueba, que cuenta con más de medio millar de inscritos, está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y se celebrará el próximo sábado [3 de marzo], a partir de las 20.00 horas.
El nuevo circuito, de 5 kilómetros , al que los atletas darán dos vueltas, comenzará en la Plaza del Adelantado, desde donde se pasará por Nava Grimón, Plaza del Cristo, Camino Las Peras, Tabares de Cala, San Agustín, Ascanio y Nieves, Carrera, Herradores, Tabares de Cala, Carrera y de nuevo Plaza del Adelantado, donde estará ubicada la línea de meta.
El plazo de inscripción para esta II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna permanece operativo, con un coste de cinco euros y un límite de 1.500 participantes. Todo hace indicar que dado el ritmo de altas, el cupo se verá cubierto, superándose por tanto el millar de corredores que tomaron parte de la cita el año pasado.
Los atletas que estén interesados pueden presentar su inscripción hasta las 20.00 horas del miércoles 29 de febrero, debiendo para ello rellenar un formulario que está disponible en la página web www.oadlaguna.com y enviando posteriormente el resguardo del ingreso al e-mail cnocturna@oadlaguna.com . También se pueden inscribir en Deportes Guzmán (Paseo Aguere-El Juego, 14).
Aymara Calero , concejal de Deportes y presidenta del OAD, se mostró satisfecha con la respuesta de los aficionados. “Vamos camino de superar el registro del año pasado y esto supone una gran satisfacción para nosotros. Confiamos que con este nuevo recorrido, que atraviesa lugares muy emblemáticos de la ciudad, se añada un aliciente más para que la gente se anime a participar en la Carrera Nocturna ”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario