VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

jueves, 9 de febrero de 2012

LOS JUEGOS DE TENERIFE, EL ENDUROMAN DE LANZAROTE, EL MARATÓN DE MONTAÑA ISLA DEL MERIDIANO..., ESTA NOCHE EN VKS SPORT


Esta nueva entrega se emitirá este jueves a partir de las 22 horas por Antena 3 Canarias.
VKS SPORT, el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el Archipiélago,  lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados estos días.


Este jueves, a partir de las 22 horas, estrena una nueva entrega en la que seremos testigos de la segunda jornada de la modalidad de ajedrez  de los XXV Juegos de Tenerife; reflejaremos el trabajo, esfuerzo y superación personal de los participantes de la Enduroman de Lanzarote; disfrutaremos de los espectaculares saltos y maniobras en el Billabong Air & Style que se disputó en la localidad austriaca de Innsbruck; y acompañaremos a los corredores por los bosques de laurisilva y sabina en las cumbres de El Hierro, en la disputa de la Maratón de montaña Isla del Meridiano.
Todo esto, y mucho más, te espera en VKS SPORT, tu cita con el deporte en Antena 3 Canarias a partir de las 22 horas. Además, el programa se volverá a emitir el sábado y el domingo a las 10:45 y a las 18:45 horas, en ambos días.

Y si te quedas con ganas de más, síguenos en la web www.vks.es
PRODUCE: Kikazaru Media Productions.
COLABORA: Grupo Hara, Islas Líneas Aéreas, FredOlsen, SKINS, Life Fitness, Seranca, Tragoworld, La Opinión de Tenerife, Volkswagen Comerciales, y Mizaru Global Fitness.
Para más información:
T: 922 303 191
M: 662 342 177

No hay comentarios:

Publicar un comentario