VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

martes, 28 de febrero de 2012

NATURALEZA Y AVENTURA PREVÉ SIETE ACTIVIDADES EN MARZO


El programa del Cabildo y Adena Aventura se desarrollará en Arico, 
La Orotava, Fasnia, Arafo, Candelaria, Güímar y Buenavista del Norte
El Cabildo de Tenerife y la Asociación de Actividades y Deportes en la Naturaleza (Adena Aventura) desarrollarán siete actividades de senderismo, rutas de aventura y descenso de barrancos durante el mes de marzo. La iniciativa se enmarca dentro del calendario del XVII Naturaleza y Aventura y tendrá lugar en los municipios de Arico, La Orotava, Fasnia, Arafo, Candelaria, Güímar y Buenavista del Norte. Las personas interesadas pueden formalizar las inscripciones en el área de Deportes, en los teléfonos 922.23.95.11 y 922.23.98.20.
La actividad de marzo se iniciará el sábado 3 en Arico con escalada y rapel escuela del Caboco y continuará el domingo 4 con una actividad de senderismo Camino del Rincón (La Orotava). Para el sábado 10 está prevista una actividad de senderismo denominada Noche de Brujas, en Fasnia, y el domingo 11 una ruta de aventura Laja de Chafa en los altos de Arafo. El sábado 24 tendrá lugar el descenso de barranco Las Chajoras, en los altos de Candelaria, mientras que el domingo 25 se desarrollará una actividad de senderismo en el Macizo d de Teno denominada Ruta de los cabreros-Era de los Carrizales. Finalmente, el sábado 31 de marzo
El programa Naturaleza y Aventura oferta más de 1.000 plazas a  lo largo del año (salvo los meses de julio, agosto y septiembre) e incluye las modalidades de senderismo, rutas del cielo, rutas de aventura –que incluyen escalada, rapel, tirolinas, orientación-, descenso de barrancos, ruta de observación de estrellas y rutas especiales para familias. Las actividades se estructuran en diferentes niveles para llegar a toda la población, incluidas las personas con movilidad reducida, y los precios oscilan entre los 12 y los 21 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario