VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

lunes, 13 de febrero de 2012

LA II CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE LA LAGUNA YA CUENTA CON 350 INSCRITOS


La competición se celebrará el próximo 3 de marzo
La II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna ya cuenta con 350 inscritos. El plazo se abrió a finales de enero y ya han sido muchas las personas interesadas en formalizar la documentación requerida al efecto.
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de de La Laguna organiza esta prueba, que se celebrará el próximo 3 de marzo a partir de las 20.00 horas por las principales calles del casco histórico de la ciudad.
El coste de inscripción es de cinco euros y habrá un límite de 1.500 participantes. Los atletas que estén interesados en tomar parte de la competición pueden presentar su inscripción hasta las 20.00 horas del miércoles 29 de febrero, rellenando un formulario que está disponible en la página web www.oadlaguna.com y enviando wl resguardo del ingreso al e-mail cnocturna@oadlaguna.com. También se podrán inscribir en Deportes Guzmán (Paseo Aguere-El Juego, 14).
La II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna arrancará dese la plaza de la Concepción, pasando por plaza de Doctor Olivera, calle Herradores, plaza del Cristo, Camino Las Peras, avenida Primo de Rivera, calles Tabares de Cala y Carrera antes de regresar al punto de partida, donde también estará ubicada la meta.
La distancia a recorrer será de 10.000 metros, o lo que es lo mismo, dos vueltas al circuito. Los corredores se dividirán por sexo y categorías: Absoluta, Veteranos M-35, Veteranos M-40, Veteranos M-45, Veteranos, M-50, Veteranos M-55, Veteranos M-60 y Veteranos M-65. El OAD de La Laguna entregará un trofeo a los tres primeros clasificados de la general. Además, reconocerá con una medalla a los tres primeros de cada categoría. El mismo día de la prueba se podrán recoger los dorsales y los chips en la plaza de la Concepción, entre las 12.00 y las 18.00 horas.
Esta cita será la segunda con el atletismo de 2012, luego de la celebración a finales de enero de la Carrera de la Mujer. Marzo también será testigo de otro de los platos fuertes con el deporte rey: la Vuelta a La Laguna. Aguere sigue ejerciendo por tanto de capital del atletismo en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario