VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

miércoles, 1 de febrero de 2012

NADAL SIEMPRE GANA EN EUROSPORT



  • La final del Open de Australia disputada entre Rafa Nadal y Novak Djokovic rozó el millón de telespectadores diferentes en Eurosport España.
  • El español ha sido protagonista en los cuatro mejores momentos de la historia de Eurosport España en términos de audiencia.
  • La edición 2012 del torneo ha reunido a casi 2 millones de telespectadores diferentes frente a la televisión.
La épica final del Open de Australia disputada el domingo pasado entre Rafa Nadal y Novak Djokovic registró la 4ª mejor audiencia de Eurosport España, sólo por detrás de las dos últimas finales de US Open y de la final de la edición 2009 de este mismo torneo. Durante las casi seis horas que duró el partido, el canal obtuvo un reach (nº de telespectadores que han sintonizado Eurosport durante al menos 1 minuto) de 987.000 telespectadores diferentes. El pico más alto se obtuvo a las 15:28, con 526.000 telespectadores diferentes y un 3,6% de cuota de pantalla.

Eurosport, que ha dedicado 170 horas de emisión al primer Grand Slam de la temporada, ha reunido frente al televisor a 1.97 millones de telespectadores diferentes durante las dos semanas de torneo. Jornada histórica también en la página web de Eurosport
Yahoo!Eurosport también vivió el domingo una jornada histórica, en la que casi medio millón de usuarios se conectaron al mundo digital de Eurosport - Internet y dispositivos móviles - para conocer todos los detalles de la gran final.
Nadal siempre gana en Eurosport Rafa Nadal es el mejor socio de Eurosport, siendo el protagonista de los cuatro mejores momentos de la historia de Eurosport España, en términos de audiencia. La final del Open de Australia 2009 entre el de Manacor y Federer ocupa la primera posición del ranking, seguida por las finales del US Open de 2010 y 2011, que tuvieron como protagonistas a Nadal y a Djokovic.
Junto a Nadal, otra de las partes fundamentales del éxito de las retransmisiones es nuestro equipo de comentaristas. Profesionales como Manuel Poyán y Fernando Gómez, acompañados por nuestros expertos, Jordi Arrese y Conchita Martínez transmiten mejor que nadie la acción en la pista. Tras las casi seis horas que duró la final, Manuel Poyán, comentaba: "Hace ya años que transmitimos el Abierto de Australia en Eurosport. Ya vivimos la final de Carlos Moyá en 1997 ante Pete Sampras y la victoria de Rafa Nadal ante Roger Federer en 2009. Pero el otro día, con victoria o con derrota, volvimos a vibrar. Se notaba la efervescencia a través de Twitter y otras redes. Fueron 6 horas increíbles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario