VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

lunes, 27 de febrero de 2012

LOS MEDALLISTAS ESPAÑOLES DE BARCELONA'92 PROTAGONISTAS EN EL FORO MARCA/BALLESTEROS

Los medallistas españoles de los Juegos Olímpicos del 92 serán los principales protagonistas de la vigésimo cuarta edición del FORO MARCA/Ballesteros que se celebrará en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español el próximo lunes, 27 de febrero, a las 19.00 horas. Los invitados serán homenajeados por el diario MARCA y el COE al cumplirse 20 años desde sus éxitos en Barcelona’92. 

Junto al director de MARCA, Óscar Campillo, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, los medallistas participarán en un coloquio y contestarán a las preguntas de los lectores de MARCA que asistan al acto, así como a las enviadas a MARCA.com. En el encuentro se rememorarán gestas como las de Cacho en los 1.500 metros o Miriam Blasco, la primera medalla olímpica de una española.

Raúl González, Leonel Messi, Fernando Torres, Jorge Lorenzo, Federico Martín Bahamontes, Pau Gasol, Luca Di Montezemolo, Sergio Ramos-Frederic Kanoute, Carlos Sainz,  Severiano BallesterosVicente del BosqueRafa NadalEnrique Cerezo,  Jorge ValdanoDiego ForlánAlfredo Di Stéfano y Ángel María Villar-Vicente del Bosque, David Ferrer-Manuel Santana-Ion Tiriac, Fabio Capello y Sergio “Kun” Agüero, Sergio Scariolo, José Luis Sáez, José Calderón, la selección española de fútbol y Fernando Hierro fueron los protagonistas de las anteriores ediciones del FORO MARCA/Ballesteros.

Datos de la convocatoria:
Lugar: Comité Olímpico Español – Auditorio Alfredo Goyeneche (C/ Arequipa, 13 - Madrid)
Fecha: Lunes, 27 de febrero a las 19:00 horas
Acreditación Prensa: A partir de las 18:00  horas,
Confirmación de asistencia: raul.fuentes@lastlap.com 91 661 15 00 // 670 036 445

No hay comentarios:

Publicar un comentario