VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA LUCHA CANARIA DE LOS XXV JUEGOS DE TENERIFE REÚNE A 400 DEPORTISTAS EN TACO


También hubo actividad de voleibol, balonmano,ajedrez y lucha canaria y fútbol sala adaptado
La competición de lucha canaria de los XXV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias Banca Cívica reunió a 400 deportistas en el terrero de lucha de Taco este fin de semana. La sexta jornada de esta modalidad contó con la participación de unos 60 equipos de las categorías benjamín, alevín e infantil y fue presenciada por la consejera de Deportes, Cristo Pérez, quien compartió la jornada con los participantes y técnicos.
Por su parte, las instalaciones de la Casa Venezuela fueron escenario de la tercera y cuarta ronda de ajedrez en la que se dieron cita unos 200 deportistas de las categorías benjamín y alevín. Además, se disputaron una veintena de encuentros correspondientes a la liga insular de voleibol, así como una docena de partidos de la liga insular de balonmano. En Deporte Adaptado se disputó la modalidad de fútbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario