VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

jueves, 23 de febrero de 2012

JUEGOS DE TENERIFE, DESAFÍO OCTAVA ISLA, BANCO DE PRUEBAS DE MOTO GP... ESTA NOCHE EN VKS SPORT


- Esta nueva entrega se emitirá este jueves a partir de las 22 horas por Antena 3 Canarias.
VKS SPORT, el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el Archipiélago,  lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados estos días.
Este jueves, a partir de las 22 horas, estrena una nueva entrega en la que seremos testigos de la sexta jornada de la modalidad de lucha canaria de los XXV Juegos de Tenerife; participaremos en la conferencia del ingeniero de pista de Moto GP, Juan Martínez, titulada “Banco de pruebas de Shell para el ciudadano”; disfrutaremos de la primera edición del exigente Desafío Octava Isla, una competición de triatlón y trail que se disputó en pleno patrimonio medioambiental de la isla más septentrional del Archipiélago, La Graciosa; reviviremos los mejores momentos de la Gran Canaria Maratón y te animaremos a participar en la Carrera Nocturna de La Laguna.
Todo esto, y mucho más, te espera en VKS SPORT, tu cita con el deporte en Antena 3 Canarias a partir de las 22 horas. Además, el programa se volverá a emitir el sábado y el domingo a las 11 y a las 19 horas, en ambos días.

Y si te quedas con ganas de más, síguenos en la web www.vks.es
PRODUCE: Kikazaru Media Productions.
COLABORA: Grupo Hara, Islas Líneas Aéreas, FredOlsen, SKINS, Life Fitness, Powerbar, Seranca, Tragoworld, La Opinión de Tenerife, Volkswagen Comerciales, y Mizaru Global Fitness.
Para más información:
T: 922 303 191
M: 662 342 177

No hay comentarios:

Publicar un comentario