VKS SPORT

VKS Sport es el primer programa de televisión dedicado a los deportes alternativos que se emite para todo el archipiélago canario. Actualidad, dinamismo, fuerza y sobre todo, deportividad son los adjetivos que lo definen.

VKS Sport lleva hasta todos los hogares de las Islas las mejores imágenes de los eventos deportivos celebrados en los últimos días; así como, noticias de última hora y entrevistas con los deportistas más destacados.
Visita nuesta web. http://www.vks.es

miércoles, 1 de febrero de 2012

LOS VETERANOS SE DAN CITA EN ARICO


Este domingo 5 de febrero el circuito del Faro del Poris de Abona en el municipio de Arico acogerá el "XI Campeonato de Canarias de Campo a Través de Veteranos" bajo la organización de la Federación Canaria de Atletismo y la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico y la colaboración de Fuente Alta y Gel Relax. Desde las 11:30 horas los mejores veteranos de Canarias podrán demostrar su nivel atlético en el exigente circuito que tiene una cuerda de 1500 metros con alguna subida y bajada a lo largo del mismo. Ayer miércoles se cerraron las inscripciones y confirmamos la presencia de 164 corredores procedentes de clubes de las 7 islas.

El mismo día y en el mismo circuito, antes del Campeonato, tendrá lugar el VII Campo a Través Popular Villa de Arico donde podrán participar atletas sin licencia de cualquier categoría desde Benjamín a Veteranos inscribiéndose el mismo día de la prueba de manera totalmente gratuita.

Se adjunta el cartel de la Prueba y una foto durante la reunión de coordinación mantenida en Alcaldía del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico.

En la foto de izquierda a derecha: Sebastián González Gómez , Concejal de Deportes de la Villa Arico, Olivia Delgado Oval, Alcaldesa de la Villa de Arico, Alberto Hernández Barrera, Presidente de la Federación Canaria de Atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario