Después de cuatro años corriendo por las calles de Madrid al compás de la semana del Orgullo Gay, esta edición no podía defraudar a sus fieles seguidores. La organización ha dispuesto un recorrido espectacular para los amantes del “running” un fenómeno que cada vez tiene más y más seguidores.
La carrera parte de la Plaza de España, y el pistoletazo de salida tendrá lugar a las 9.30 horas del domingo 3 de julio. Los corredores pasarán por la calle Ferraz, el Paseo del Pintor Rosales, el mítico Puente de los Franceses, entre otras. Y la carrera continuará por la Avenida Séneca, pasará por la facultad de CC. De la Información, y así se adentrará por las calles de Ciudad Universitaria. La meta estará dispuesta en el Complejo Deportivo Zona Sur, en la Calle ObispoTrejo.
Los corredores que consigan alzarse con uno de los tres primeros puestos tendrán un premio muy peculiar, un gran oso de peluche con una camiseta acorde a estos días en los que se rinde homenaje a la semana del Orgullo de Madrid.
Con un recorrido muy asequible se presenta por quinto año consecutivo esta carrera multicolor asequible para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario