El Rompe y Raja se proclamó campeón del I Torneo Liga Lagunera de fútbol playa, celebrado este jueves y viernes [23 y 24 de junio], con la participación de seis equipos. La competición, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se disputó en las instalaciones del complejo deportivo de Las Torres de Taco.
El conjunto campeón, así las cosas, derrotó en la gran final al Galaxy Star por 16-10, al tiempo que la final de consolación terminó con el triunfo del Santa María Alisios sobre el Viejas Glorias por 3-0.
El Rompe y Raja se había clasificado para la fase eliminatoria tras acabar entre los dos primeros del grupo A, en el que también figuraban el Galaxy Star y el Obreros. En el grupo B, mientras tanto, el Santa María Alisios y el Viejas Glorias lograron su billete para las series por el título, quedándose en la cuneta el Chidansk.
En las semifinales, por último, el Rompe y Raja venció sin problemas al Santa María Alisios por un claro 8-1; en tanto que el Galaxy Star obtuvo su billete para el partido por el título después de deshacerse, en uno de los mejores encuentros del torneo, del Viejas Glorias por 11-10.
Al término del campeonato se celebró la entrega de trofeos, en la que se distinguió al integrante del Rompe y Raja, Mateo Ramos, como mejor jugador. Los premios fueron entregados por los organizadores del certamen, Javi Luna y Yeray Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario