Desde el 1 y hasta el 7 del próximo mes de agosto, la ciudad gaditana de Conil de la Frontera será el punto donde se dirijan todas las miradas de las artes marciales del país. En ese periodo, el Pabellón Polideportivo 'Ciudad de Conil' será el escenario donde se desarrolle un seminario de verano impartido por la institución The Wing Revolution con su impulsor a la cabeza, el Sifu Víctor Gutiérrez.
Maestros de las artes marciales provenientes de países europeos como Bélgica, Francia, Alemania, Italia y de la propia España se citarán en lo que será un encuentro de carácter internacional.
En la semana habrá tiempo para desarrollar la práctica de varios sistemas de lucha aglutinados en las Artes Marciales Mixtas. Así, técnicas de combate como el Jiu-Jitsu brasileño, que mejora al japonés en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo, o el WingFight, reciente modalidad de lucha desarrollada por el propio Víctor Gutiérrez, tendrán su espacio en el seminario. Del mismo modo, habrá hueco para la práctica con armas medievales.
Gutiérrez espera que el seminario "sea un rotundo éxito. Entrenaremos en un entorno precioso y se hará un esfuerzo especial para que la convivencia de todos los asistentes sea muy plácida", apuntó.
El Sifu ha querido destacar los beneficios de la práctica marcial "no solo como elemento de defensa y superación personal, sino como definidor y modelador del propio cuerpo. Nuestro entrenamiento marcial te prepara físicamente al igual que cualquier clase de fitness", matizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario