El municipio de Guía de Isora acogió este fin de semana la Marcha Cicloturista Chineje 2011, que en su cuarta edición reunió a un centenar de participantes. La cita, organizada por el Club Ciclista Chineje, la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife y el área de deportes del Ayuntamiento del municipio sureño, volvió a ser un éxito de participación.
La salida de la prueba, celebrada este domingo [12 de junio], la dio el concejal del Ayuntamiento de Guía de Isora, Bruno Domínguez; mientras que en la entrega de premios participaron la concejal de la propia corporación municipal sureña, Carmen Alicia González; el presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, César Acosta; y el presidente de la Federación Tinerfeña de Ciclismo, Juan Marrero.
La prueba, que recorrió un total de 80 kilómetros, atravesó los municipios de Guía de Isora, Adeje y Santiago del Teide. A lo largo de la carrera, asimismo, hubo dos zonas de reagrupamiento, la primera a la entrada al hotel Barceló Varadero y la segunda, en la plaza de Tejina de Isora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario