Con representación del T-Riders MataMatama, Club Mesa Mota, Vadebicis, Anchieta 70, Bemekis y del BMX Laguna como club invitado arrancó la Copa de Tenerife, que tuvo unas mangas emocionantes en la mayoría de las categorías. De hecho, algunas no se decidieron hasta los instantes finales.
Así las cosas, Benjamín Barbuzano se proclamó campeón en la categoría reina, al superar a los corredores del T-Riders MataMata, Jesús Méndez y Ricardo Carrabia, que acabaron segundo y tercero, respectivamente. Sin embargo, fue Alejandro Suárez, también del T-Riders MataMata el que recibió el trofeo como tercer clasificado, ya que Carrabia no podía optar a él al ser extranjero.
El dominio del T-Riders MataMata se acentuó especialmente en la categoría Féminas Pro, en la que se impuso Salomé Barbuzano, cumpliendo así con los pronósticos. La segunda posición fue para Natalia Rodríguez, mientras que Brenda Ramos completó el podio.
En Cruiser, Felipe Alonso, del Vadebicis, fue el que se proclamó campeón de la Copa, después de una bonita pugna con Eduardo González, del Club Mesa Mota, que se tuvo que conformar con la segunda plaza. Tercero concluiría Marcos Ortiz, del T-Riders MataMata.
Por su parte, Eduardo González (Club Mesa Mota) y Felipe Alonso (Vadebicis) dominaron en Júnior y en Cadete, respectivamente. González también mantuvo una buena lucha con Jonay Dóniz y con Cristo Pérez, ambos del T-Riders MataMata, mientras que Alonso superó Marcos Ortiz y a Jonathan Barbuzano, también del club anfitrión.
Adrián Peña (Club Mesa Mota), en Alevín, Sergio Álvarez (T-Riders MataMata), en Principiantes y Miguan Negrín (T-Riders MataMata) en Promesas, fueron los otros protagonistas, liderando sus respectivas clasificaciones. Los podios los completaron Aarón Carreña (BMX Laguna) y Jorge Pérez (T-Riders MataMata), en Alevín; Jean Claud Luján (Club Mesa Mota) y Pablo Ortiz (T-Riders MataMata), en Principiantes; Sara Dorta (BMX Laguna) y Borja Báez (BMX Laguna), en Promesas.
Una vez finalizó la prueba se procedió a la entrega de premios, en la que estuvo presente Juan Marrero, presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, quien se encargó de reconocer a todos los pilotos que alcanzaron el podio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario