El OAD mantiene la oferta estival al mismo coste, como ya hiciera en los dos últimos años, para facilitar de esta forma las inscripciones de los niños laguneros y que así puedan seguir practicando en verano sus deportes preferidos.
La natación, de este modo, volverá a tener una gran presencia. La piscina de Bajamar, por un lado, albergará clases para los más pequeños (4 a 12 años), los jóvenes (13 a 18 años) y los adultos (mayores de 18 años). Los dos primeros grupos tendrán que abonar 15 euros al mes y los adultos, 18. En la piscina de San Benito, por su parte, las clases, a celebrar igualmente en julio y agosto, irán dirigidas a niños de entre 4 y 12 años, con un precio de 18 euros.
Además de la natación, durante el mes de julio se ofertarán 16 actividades deportivas a un precio único de 9 euros, menos el tenis, que tendrá un coste de 10 euros. El pabellón Alberto Delgado, así las cosas, acogerá las clases de ajedrez, baloncesto, tenis de mesa, balonmano y voleibol, para niños de entre siete y 16 años. El tiro con arco, por su parte, se desarrollará en el Francisco Peraza, donde también se impartirán el taekwondo y la halterofilia. En el Anexo, mientras tanto, se darán las clases de fútbol.
El OAD, por último, también ofertará clases de escalada (a partir de 10 años) así como de iniciación y tecnificación de BMX, en el Parque de la Vega; de surf, body board y piragüismo, en Bajamar; de tenis, en el Complejo San Benito y el IES Laguna (todos estos deportes a partir de siete años); y de voley playa, en el Polideportivo Las Torres de Taco (de 10 a 16 años).
No hay comentarios:
Publicar un comentario